TRAIL MONTPEDRÓ. ME SUBO AL CAJÓN!

3º de la General

Muy buen resultado hoy teniendo en cuenta el bajón que están experimentando mis entrenos; además como ya empieza a ser costumbre los días de carrera, he dormido muy poco (3h30´), y eso también se nota.

Ala, una vez ya he llorado un poco y me quedo más calmado, os diré que ha sido una carrera bastante tranquila, sin acabar de poner el cuerpo al máximo.

De salida, y sin forzar el ritmo, nos hemos quedado 4 corredores en cabeza durante los primeros 6 kilómetros. Oscar Monclús, Xavier Mombiela, Xavier Sahuquillo y un servidor.  Luego cuando el desnivel se ha acrecentado nos hemos ido estirando quedándome tercero en tierra de nadie.

El resto de carrera ha transcurrido ha ritmo moderado sin presión alguna. Por delante si que veía al segundo casi todo el rato, pero tampoco le acababa de dar caza. Oscar si que ya se había distanciado definitivamente.

Finalmente no he dado caza a X.Mombiela y he entrado tercero de la general, posición que me deja satisfecho dadas las circunstancias. En resumen hemos pasado una buena mañana. La carrera muy  bien organizada y con un recorrido muy bonito. Este año han añadido un cresteo espectacular. Volveremos!



Comentarios

Entradas populares